Facebook

Twitter

ALVARO TORRES

SOMOS UN EXTRAÑO PUEBLO.

CONSERVANDO LA UNIDAD

50 AÑOS DE MINISTERIO

QUE HARÉ YO CON MI VIDA

Escribir comentario

Comentarios: 11
  • #1

    EDER MANOTAS (martes, 19 julio 2011 15:33)

    UN REVERENDO DE DIOS,,,QUE SE DEJA USAR POR DIOS, Y QUE HA SIDO DE MUCHA BENDICIÓN PARA ESTA IGLESIA.

  • #2

    Mauricio Quiceno Montoya (lunes, 17 junio 2013 22:49)

    Dios bendiga a mi hermano Alvaro Torres,un saludo desde Canada en el Nombre Glorioso del Señor Jesucristo,para el y su familia.Que Dios conceda las peticiones de su corazon,son mis deseos en Cristo Jesus.Amen.

  • #3

    ruben dario baquero (viernes, 06 septiembre 2013 22:48)

    Dios bendiga a este ministro que lo colme de mucha bendición y sabiduria.para que lo siga sirviendo con el corazón DIOS LO BENDIGA SALUDOS DESDE FLORENCIA. CAQUETÁ

  • #4

    ruth motta celis (lunes, 24 marzo 2014 13:57)

    Hnos publiquen el video que hare yo con mi vida?

  • #5

    el hermano Juan (jueves, 12 junio 2014 07:45)

    En el libro de Nehemías se enseña claramente que el diezmo no era solo para los levitas, sino también para los cantores y para los porteros,... Nehemías 13: 5
    Entonces porqué le damos tan duro a los músicos de la iglesia.

  • #6

    jesus diez (domingo, 23 noviembre 2014 20:56)

    el diezmo fue abolido no es doctrina del n.t y eso lo saben toda la elite dirigente la doctrina del n.t es ofrendar con libertad con alegria lo que prponga enel corazon porqe Dios ama al que da con alegria no al que da diesmo

  • #7

    Jose A Muñoz (viernes, 19 diciembre 2014 05:51)

    Que el Señor Jesucristo,siga bendiciendo este hombre,muchas, muchas enseñanzas,han sido para mi de grande gozo,pero la que vi hoy marca,una gran diferencia en bendiciòn,veo que sigue a pasos agigantados, sorteando todos aquellos malos comentarios, que han tratado de desprestigiar su ministerio,el cual siempre ha sido,presentar a cristo,como Dios manifestado en carne,animo hermano Alvaro,que Dios le bendiga .

  • #8

    Edgardo (viernes, 31 julio 2015 13:00)

    Hermano Alvaro torres aún hay tiempo para que se arrepienta y enseñe la gracia como Dios lo manda, es muy triste ver como un hijo de Dios tuerce las escrituras para su beneficio personal. El diezmo es una obra de ley, no de gracia; Dios estableció en el antiguo pacto que el diezmo se diera de los frutos de la tierra , también de vacas y ovejas, Jesucristo nunca dio diezmos, su oficio fue la carpintería y en ningún pasaje de la ley menciona que el diezmo fuese en butacas, mesas, sillas etcétera, de igual forma los discípulos pues ellos se dedicaron en su mayoría a la pesca y nunca Dios enseña que el diezmo fuese del mar ríos lagos , recuerde hermano que la ley era rigurosa y todo debía ser estricto, allí no valía emociones, ni querer hacer las cosas por hacerlas. el levita que recibiera diezmos diferentes a lo establecido por Dios debía morir. Perteneci a la iglesia pentecostal unida de Colombia y me expulsaron junto con mi esposa por hablar esta verdad ineludible y servimos a Jesús con amor anunciando el arrepentimiento y el perdón de pecados en su Santo nombre y promulgamos la ofrenda voluntaria como único medio de sostenimiento de discípulos apóstoles pastores y evangelistas. Hermanos que siguen a hombres y no ha Dios, el que diga que el diezmo es de Gracia, esta haciendo mentiroso al Señor Jesús, " ay de vosotros escribas y fariseos hipócritas, porque diezmais la menta, el eneldo y el comino y dejais lo más importante de la LEY" el escritor de hebreos ratifica las palabras del Señor ""ciertamente los que de entre los hijos de levi, reciben el sacerdocio tienen mandamiento de tomar del pueblo los diezmos según la LEY". La paz de Dios sea con ustedes.

  • #9

    Elkin leon (jueves, 24 septiembre 2015 13:46)

    Edgardo con todo respeto me dirijo a ud por que cada uno es libre de expresar lo que entiende
    El diezmo no esta por la ley pues la biblia dice que cuando abraham diezmo aún no existía la ley
    El lo hizo por FE por eso se le llamo el padre de la fe
    Has tu lo mismo y ojalá que es palabras que le dices al pastor alvaro torres sean para ti
    Que te falta mucho discernimiento de la escrituras
    Y no tienes ti arte ni parte su crees que un pastor se va a morir porque ud no diezma
    No te equivoques
    No sea que pases por gran tribulación para que aprenadas que de Dios son todas las cosas
    Sólo haslo y ya sólo cumplas y no te quejes
    O cuando antes te emborrachabas y gastabas todo tu dinero en cosas que sólo train para ti cuanto diezmabas?
    El 10?
    20?
    No lo dábamos todo el 100? Al diablo mientras tu familia aguantaba hambre
    Y pasaban grande necesidad
    Y ahora que sólo doy el 10? Me quejó ?
    Por eso te falta algo mi amigo
    Nacer de nuevo para que puedas ver el reino del cielo
    Dios te bendiga mi amigo

  • #10

    liliana velez garcia (sábado, 17 octubre 2015 23:55)

    Cuando mi esposo y yo depositamos nuestros diezmos en el alfoli, lo hacemos reconociendo que es por Dios que recibimos el 100% en salud, capacidad para administrar, capacidad de laborar, de pensar, etc y le agradecemos al El, con solo el 10%, para nosotros el 90% y para Dios el 10%, Definit ivamente Dios es muy amplio, Nota: los diezmos están desde antes de la ley, JACOB DIJO EN GENESIS 28:22 Y esta piedra que he puesto por señal, será casa de Dios; Y DE TODO LO QUE ME DIERES el diezmo apartaré para ti. ABRAHAN TAMBIÉN DIEZMO. DIOS LOS BENDIGA. DIEZMAR ES UN ACTO DE FE Y DE GRATITUD.

  • #11

    Edgardo (jueves, 26 noviembre 2015 14:07)

    Parece poco o nada enterarse hoy en dia que Jesus nunca diezmó y que ninguno de sus discipulos y seguidores jamás vivieron de esta práctica, para lograr refutar esta enseñanza se remontan a la época de Abraham e implementan teología, y nunca se disponen a leer en el nuevo testamento si el diezmo de Abraham le fué contado por fe y les digo a mis hermanos y amigos que en ningún pasaje del nuevo testamento dice que el diezmo de Abraham fué por fe. Para nosotros como hijos de Dios hallar fe delante de El, necesitamos primero oir: " la fe viene por el oir y el oir por la Palabra de Dios " . Acaso Abraham escuchó de parte de Meldquisedec que le diera los diezmos? No. Pero si escuchó la voz de Dios cuando le dijo que saliera de su parentela, cuando le dijo que de el saldría una nación grande , cuando le dijo que sacrificara a su único hijo, y esas obras si se ven reflejadas como actos de fe en el nuevo testamento, por eso Dios nunca justificó a Abraham por dar el diezmo. No comamos tanta teología, mejor leamos con atención la palabra de Dios,. Ahora vamos con el diezmo de Jacob, a mi me daría verguenza citar a Jacob para afirmar el diezmo para nuestros tiempos, por que lo que hizo allí fue retar a Dios, entonces asi como lo hizo lo podemos hacer hoy en día siguiendo esta absurda enseñanza al decirle a Dios: Señor Jesús si me das de comer el dia de hoy, y vestido y me guardas de la muerte y me das empleo, entonces tu eres mi Dios sino NO. Te imaginas hablándole así a Dios en nuestros tiempos? Hasta donde habremos de llegar para justificar lo injustificable? Entonces Pablo al no dar diezmos y no vivir de ellos fue que se ganó el castigo de Dios? Lo pregunto porque la biblia me enseña que el pasó por muchas tribulaciones y hambres y Esteban murió apredreado en el primer discurso o sea que Jesus nunca fué el Dios de ellos, esto contrasta completamente el reto que jacob le hizo a Dios. La paz de Dios con ustedes.